25 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “El objetivo que tengo para el 2024 es sostener la intensidad de gestión, mejorar lo que ya sabemos hacer”

Valenzuela: “El objetivo que tengo para el 2024 es sostener la intensidad de gestión, mejorar lo que ya sabemos hacer”

El alcalde analizó la gestión del último período y remarcó que pudo lograr lo proyectado y estiró el desafío para los próximos años. También pidió la boleta única y prefirió el silencio por la actualidad partidaria.

En diálogo con el portal Provincia Noticias, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, destacó su gestión y advirtió que “esto reafirma muy fuerte el proyecto local de Tres de Febrero para continuar por cuatro años más, siempre faltan cosas, uno siempre quiere ir más rápido en algunos temas como la seguridad que requiere una coordinación con Provincia porque es un tema provincial, ir más rápido con el arreglo de las calles”.

Llegando al final de un nuevo mandato y con las perspectivas de una nueva gestión, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, analizó el año al frente de la comuna y remarcó que “fue muy bueno”:

En esa línea, el alcalde PRO sostuvo que “el análisis que hago del año es que fue muy bueno con mucha transformación, mucha obra, mucha gestión y una elección ganada por 14 puntos. Nos votaron vecinos de Juntos por el Cambio, del peronismo y de Javier Milei”.

Asimismo, agregó que “ahora vamos a ver cómo es el nuevo escenario de obra pública pero claramente estamos orgullosos de lo logrado. La baja de tasas el apoyo a las PyMEs, a los comercios con 1.600 habilitaciones gratis que dimos en el último año. La norma está apoyando al que trabaja porque menos impuestos es más trabajo y bueno, ahora con responsabilidad y austeridad encarando el 2024”.

En cuanto a lo programado para un nuevo período al frente de la municipalidad, Valenzuela explicó que “el objetivo que tengo para el 2024 es sostener la intensidad de gestión, hacer bien o mejor lo que ya sabemos hacer, sostener algunas obras que tenemos en marcha que no se corten como puede ser el túnel de Sáenz Peña, el Procrear, la Tecno 3F y seguir mejorando en la seguridad que es el tema número uno y apoyando a los que trabajan, así que esos son los objetivos principales para el 2024”.

Y agregó: “por supuesto arrancar finalmente con el Parque Industrial que es nuestro gran proyecto transformador vinculado a la inversión y al trabajo”.

Vale recordar que Diego Valenzuela es uno de los jefes comunales que auspicia y promociona la boleta única de papel, y en ese contexto, el mandatario municipal sostuvo que “la boleta única es la libertad de elegir para el ciudadano en lo que cree mejor en cada una de las categorías, es un sistema que ahorra dinero, que es mejor desde el punto de vista del ambiente y la sustentabilidad porque recurre a menos papel porque pone por delante al ciudadano del aparato político. La boleta sábana es una imposición del aparato político al ciudadano y la boleta única es la libertad del ciudadano que solamente tiene que marcar en cada categoría lo que prefiere sea presidente, gobernador e intendente”.

Y finalizó: “Es un sistema que está funcionando muy bien en otras provincias como Santa Fe y Córdoba y creo que es momento de hacerlo. Desde todo punto de vista va a representar una mejora con menos mañas, menos trampas, menos fraudes, menos recursos económicos, más transparencia y de nuevo más poder de elegir, más libertad de elegir a los ciudadanos. Ojalá que en el 2025 votemos con boleta única y yo voy a hacer uno de los que en la próxima etapa voy a estar promoviendo desde mi lugar la boleta única”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"