26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Dirigentes políticos se pronunciaron tras el fatal accidente de la comitiva de Tres de Febrero

Dirigentes políticos se pronunciaron tras el fatal accidente de la comitiva de Tres de Febrero

A través de las redes sociales, los referentes de la política local expresaron su dolor. El hecho sucedió cuando este sábado una combi del área de cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero volcó en el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 5 mientras viajaba al festival Pre-Baradero. Como resultado, falleció Jésica Franco, de 30 años y hubo una veintena de heridos.

Por su parte, la Municipalidad de Tres de Febrero emitió un comunicado informando la situación y poniéndose a disposición de heridos y familiares.

A través de las red social Twitter, el  municipio informó  también: “El Intendente de #TresDeFebrero decretó 2 días de duelo (lunes 22 y martes 23/01), por el accidente de la comitiva de Cultura en Chivilcoy y la muerte de Yésica Franco. Acompañamos el dolor de los familiares y nos ponemos a disposición de los heridos”.

Por la misma vía, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó: “Enorme dolor y consternación. Equipo de @Municipalidad3F acompaña a víctimas y sus familias.  👇”

Por su parte, el concejal Gustavo Spalletti de “Por la Unión”, escribió: “DOLOR. Todo mi acompañamiento, ante el dolor que sentimos, por el trágico accidente sufrido por el contingente de Cultura de #TresDeFebrero, ocurrido en Chivilcoy y en ocasión de su presentación en el Festival Pre Baradero”.

Alejandro Collia, desde el FPV-PJ de Tres de Febrero también se expresó al respecto: “Dolor por el trágico vuelco de un minibus con un equipo de Cultura de @Municipalidad3F. Solidaridad con los familiares de la víctima y los heridos”

El concejal de 1País, Martín Jofre, escribió: “Lamentamos mucho y nos llena de dolor el trágico accidente ocurrido en la ciudad de Chivilcoy con un contingente de personas que viajaban desde nuestro distrito para participar del Festival Pre-Baradero”.

Por su parte, el edil del GEN Federico Ferreyra, se expresó a través de Facebook: “Desde el GEN de #TresDeFebrero nos ponemos a disposición de los familiares del trágico accidente ocurrido en el día de la fecha. Lo mismo para el señor Intendente. Estamos para lo que necesite”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"