22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Dos detenidos por el crimen del cocinero en Villa Ballester

Dos detenidos por el crimen del cocinero en Villa Ballester

Dos hombres fueron detenidos acusados de asesinar a un cocinero de 24 años de una puñalada en una pierna mientras regresaba de trabajar en un bar, en lo que si investiga si se trató de un intento de robo.

Las detenciones fueron realizadas este domingo tras un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Artigas al 2600 de José León Suárez, San Martín.

A los detenidos, identificados como Cristian Ariel Céliz (22) y Daniel Esteban Villalba (31), se les secuestraron dos cuchillos de 20 centímetros de largo, prendas de vestir similares a las utilizadas al momento del hecho y seis teléfonos celulares, según le indicaron fuentes policiales.

Céliz y Villalba están acusados de asesinar el viernes pasado a Leandro López Lucchetta, un joven cocinero de 24 años que fue hallado tirado en el piso tras haber recibido una puñalada en la pierna derecha que le afectó la arteria femoral.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Belgrano, donde llegó fallecido tras perder mucha sangre. Los investigadores establecieron que el joven regresaba de trabajar del bar Ucci de la localidad de Florida, en Vicente López.

En ese marco, los pesquisas sospechan que pudo haber sido interceptado por delincuentes con fines de robo.

Los detenidos van a ser indagados en las próximas por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la investigación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"