21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Ducoté junto a Vidal acompañaron al intendente de Escobar

Ducoté junto a Vidal acompañaron al intendente de Escobar

El intendente de Pilar acompañó a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, a la inauguraron en Garín de la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Argentino Dupuy, un moderno centro de salud equipado con tecnología de última generación.

Durante el acto, Ducoté manifestó: “Visito seguido este distrito porque estamos trabajando en conjunto con todos los intendentes de la Región Norte 2 para apoyar esta apertura y también con el objetivo de continuar entablando políticas que beneficien a los vecinos de nuestros partidos y les garanticen una mejora en la calidad de vida gracias a los esfuerzos que hagan el Estado municipal y el provincial”.

“La población y nosotros sabemos que los límites distritales no son sociales. Queremos seguimos potenciando que los amigos de Escobar y de los distritos que están a nuestro alrededor mejora el día a día en sus vidas. Avanzando en temas de seguridad, de adulto mayor, de deporte y de cultura. Es mucho lo que queremos y vamos a hacer”, agregó el jefe comunal.

En la presentación también participaron la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz; los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Sebastián Abella (Campana), María Luz Bozzani (Exaltación de la Cruz), el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y el senador provincial Roberto Costa, además de funcionarios provinciales, municipales y concejales de los distintos bloques políticos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"