Lo expresó al cuestionar una obra en el municipio paralizada por el gobierno nacional, que se reactivó con fondos provinciales.
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, volvió a encender la confrontación política con el presidente Javier Milei a través de un duro mensaje publicado en sus redes sociales: “Métete la motosierra en el culo Milei, en la Provincia tenemos corazón”, escribió en una publicación que se viralizó por el tono y el contenido del mensaje.
El posteo estuvo acompañado por un anuncio de gestión, en el que destacó la finalización de una obra pública que había quedado paralizada tras el cambio de gobierno nacional. “Con el gobernador Axel Kicillof estamos terminando otra obra abandonada y frenada por Milei”, señaló Echarren, al referirse a la reactivación del Centro de Desarrollo Infantil en el distrito, una infraestructura clave para la atención de la primera infancia.
Según explicó el intendente, “el Centro de Desarrollo Infantil va a permitir que cientos de niños accedan a terapias y tratamientos para tener un futuro mejor”.
En su mensaje, Echarren también planteó una definición ideológica y ética frente al actual contexto político y social. “A nosotros no nos da lo mismo la crueldad”, sostuvo, y agregó: “Creemos en una Argentina donde las grandes mayorías vivan mejor”, en una clara crítica al rumbo económico y social impulsado por el gobierno libertario.
Finalmente, el intendente enfatizó en tono electoral: “Y les vamos a ganar así. Con el corazón”.







