15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

“El 10 de agosto Lavagna gana en San Martín”

“El 10 de agosto Lavagna gana en San Martín”

Carta abierta del Escribano Sebastián Libonati, explicando por qué decidió trabajar para Roberto Lavagna Presidente.

Queridos vecinos y vecinas de todos los barrios de General San Martín:

Es muy importante para mí, manifestarles el por qué de mi decisión de ser parte del Proyecto de Roberto Lavagna Presidente.

Considero que todos los argentinos estamos atravesando una gravísima crisis económica, fruto de las políticas económicas de Macri, que beneficiaron a unos pocos, promoviendo fundamentalmente la timba financiera, en detrimento del desarrollo de nuestras Pymes, comercios y  empobreciendo fuertemente a nuestros trabajadores, generando más pobreza, desocupación y pobreza.

Estoy convencido que para que nuestra Patria vuelva a resurgir, necesitamos construir un gran Frente Patriótico, cómo propone Lavagna, que reúna a peronistas, radicales, socialistas, partidos provinciales, sectores independientes, a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestra Patria, y esencialmente a todos los ciudadanos independientes, que no participan activamente de la vida política (y que sin lugar a dudas, son la gran mayoría de nuestra sociedad apolítica, los que definen la elección).

Necesitamos un gobierno diametralmente opuesto al de Cambiemos, una generación de patriotas, qué ejerzamos la función pública con verdadera vocación de servicio y compromiso social, con capacidad y honestidad, generando las políticas públicas necesarias para ir organizando este gran lío y optimizando al máximo los recursos del Estado, para reactivar nuestra industria nacional a través de nuestras Pymes, y así poder devolverle la dignidad del trabajo, el poder adquisitivo y la felicidad a nuestro Pueblo.

Un país mejor es posible.

Lavagna sabe cómo hacerlo!

Por una sencilla razón, ya lo hizo!

También es muy importante destacar el trabajo previo que le tocó realizar a otro economista notable, Remes Lenicov, que realizó la tarea más difícil, allanándole el camino, para poder realizar las políticas económicas, que nos permitirían salir del infierno del 2001, y resurgir de las cenizas, cómo el Ave Fénix, reconstruyendo nuestra Nación y generando casi un millón de puestos de trabajo en nuestra industria nacional.

Lamento profundamente haberle causado dolor y decepción a algunas compañeras y compañeros que se estuvieron comunicando conmigo por estos días.

Por esto para mí es esencial que conozcan mi verdad.

Me sentía muy angustiado y despreciado dentro de Unidad Ciudadana San Martín.

Le manifesté varias veces a mis compañeros más íntimos, la decepción que sentía por el destrato y las faltas constantes de respeto, a tal punto, que estuve a punto de largar todo, dejar de lado mi verdadera pasión y vocación, que es la política, para dedicarme exclusivamente a mi profesión de Escribano y a mí familia.

Debo confesarles que lo que más me quitaba el sueño, no era mi proyección Política, fundamentalmente me angustiaba ver a compañeros tan valiosos, que aún siguen en nuestro grupo y que la están pasando tan mal, y sentir esa impotencia de percibir, que me cerraban las puertas una vez más, como en 2017, lo que no me permitiría poder darles una mano, llegado el momento. Es muy sano que cada uno de nosotros tenga aspiraciones políticas y de mejorar la calidad de vida de la gente, transformando la realidad de los barrios, en una mejor, pero en un espacio antidemocrático, donde reina la dedocracia, se hace imposible continuar, al menos para mí. Muchísimos compañeros, de diversas organizaciones del campo nacional y popular, padecieron lo mismo que yo, y hoy se encuentran cobijados por el Intendente.

Estoy convencido de que si trabajamos con mucha humildad, todos juntos y dejamos la vida, militando en los barrios, lograremos nuestro objetivo: que Lavagna gane en General San Martín.

Las elecciones PASO son el 10 de agosto y hasta ese día, realizaremos caminatas por todos los barrios, escuchando y estando con la gente.

De esta manera, generaremos la mística que necesitamos, para que Lavagna sea nuestro nuevo Presidente.

A toda persona que le interese participar del Proyecto Lavagna Presidente, comuníquense conmigo WhatsApp, al 1133108990, así vamos agendando y  organizamos las recorridas.

Quiero contarles que a pesar de los pocos compañeros y compañeras que se fueron, hay muchísimos que siguen y me acompañan porque les gusta más Lavagna e infinidad de compas nuevos que se quieren sumar.

Muchísimos más de los que se fueron.

A los que se quedaron, les agradezco infinitamente por la LEALTAD y por tener FÉ en mí.

Yo decidí trabajar para Lavagna Presidente, porque estoy convencido de que es el hombre más capacitado para volver a sacarnos de esta súper crisis económica que estamos padeciendo.

Les cuento por último que estoy muy feliz, me siento muy querido y más respetado, en mi nueva Agrupación Peronista 3p (tercera posición). Los altos mandos me dicen «el nene» y tengo más fuerza que nunca. Es muy motivador trabajar en un Proyecto dónde uno se siente querido y respetado.

Vamos a dejar la vida en cada barrio, militando con el alma y el corazón, para ganar las PASO en General San Martín.

El 10 de Agosto Lavagna gana en San Martín y comenzará un camino muy importante, dónde seremos los responsables de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, especialmente de los sanmartinenses y de nuestros hermanos paraguayos, bolivianos, peruanos, venezolanos y de todas las nacionalidades, que viven en nuestro Municipio y en nuestro país, dónde los recibimos, como lo hicimos siempre, con los brazos abiertos.

Recordemos que en la Asamblea del año XIII, cualquier esclavo que pisaba nuestra tierra, era libre.

Un gran abrazo para todos!

Mucha fuerza!!! Cada vez falta menos.

Los invitamos a que trabajemos todos juntos y si lo hacemos, de manera constante y con mucha humildad, lograremos hacer realidad nuestro sueño de mejorar la calidad de vida de la gente y así poder ayudar al máximo, a los referentes sociales que existen naturalmente en todos los barrios, para poder llegar a mucha más gente, m resolver sus problemas y los de su comunidad.

La gran mayoría de los argentinos estamos muy cansados de este Boca vs. River, entre Cristina y Macri, que no beneficia a nadie.

Mientras Cambiemos y unidad ciudadana se pelean, cada vez tenemos más Pymes que cierran, comercios que bajan sus persianas, compatriotas que se quedan sin trabajo y la gran mayoría de nuestro Pueblo que viene siendo empobrecido sistemáticamente, por las políticas económicas de Cambiemos (aumentos despiadados de los alimentos, de la luz, gas, agua, combustibles, transportes, TODO, y generando bolsones de marginación, de personas descartadas qué están pasando hambre, por culpa de este sistema oligárquico/financiero).

Roberto Lavagna encarna una tercera posición que busca la unidad nacional de peronistas, radicales, socialistas, partidos provinciales y a todos los ciudadanos independientes. La unidad en la diversidad es el único camino para reordenar el país y está gravísima crisis económica, que será resuelta por el mejor economista de nuestra República Argentina, pero que necesitará la ayuda de todos nosotros, el Pueblo.

Sebastián Libonati

Agrupación 3p

Fanpage en Facebook: @sebastianlibonati

Instagram: sebastianlibonatiok

WhatsApp: 1133108990

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"