20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El Colegio de Abogados de San Martín celebró su 48º aniversario

El Colegio de Abogados de San Martín celebró su 48º aniversario

El lunes 9 de diciembre se realizó el acto conmemorativo por los 48 años de la creación del Colegio de Abogados de San Martín (CASM). Durante el mismo tuvo lugar la ceremonia de nombramiento del edificio anexo de la institución como “Dr. Jorge Alberto Álvarez”, se reconoció a los letrados con 25 y 50 años de ejercicio profesional, a los juzgados que obtuvieron el mejor promedio en la encuesta anual de administración de justicia y a la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos.

El acto comenzó con la ceremonia de nombramiento del edificio anexo de la institución en honor al difunto Jorge Alberto Álvarez, quien fue presidente del Colegio de Abogados de San Martín y del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. “Quisimos homenajear a Jorge de esta manera, para que su recuerdo se mantenga cotidiana y permanentemente presente, en una decisión adoptada unánimemente por nuestro Consejo Directivo”, expresó Marcos Vilaplana, presidente del CASM, durante su discurso.

Estuvieron presentes durante el evento los hijos del ex presidente Jorge Alberto Álvarez —Bernardo, Matías Federico y Florencia—, sus nietos y su esposa Sonia.

Culminada la ceremonia, se procedió a reconocer a los matriculados del Colegio con 25 y 50 años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires. Acompañaron en el estrado a Marcos Vilaplana el vicepresidente 1º de la institución, Roberto Amantia, la secretaria general, Adriana Ginnobili, el tesorero, Carlos Labolida y la delegada ante la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires, Graciela Santaliestra.

Acto seguido, y en el marco de la 17º encuesta anual organizada por el CASM sobre el funcionamiento de la justicia departamental, se procedió a entregar las placas de reconocimiento a la mejor labor desarrollada. El primer puesto fue obtenido por el Juzgado Civil y Comercial Nº 9, seguido por el Tribunal del Trabajo Nº 3 de San Martín y el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 11.

El acto concluyó con la entrega del premio “Colegio de Abogados Honor 2019”, el cual fue otorgado por el Dr. Vilaplana a la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, dedicada a trabajar por el ejercicio integral de los derechos de los adolescentes con VIH para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"