16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

El Colegio de Abogados de San Martín participó de la inauguración del “Espacio Mujeres”

El Colegio de Abogados de San Martín participó de la inauguración del “Espacio Mujeres”

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, durante la mañana del martes 27 de noviembre por intermedio del presidente Dr. Marcos Darío Vilaplana, el Colegio de Abogados de San Martín estuvo presente en la inauguración del “Espacio Mujeres” de la Municipalidad de San Martín. Se trata de un nuevo centro en el que se ofrece protección integral a víctimas de violencia de género a través de información, contención y asesoramiento profesional.

En línea con la implementación de políticas públicas y campañas de concientización que garanticen y promuevan la defensa de los derechos de la mujer, el Colegio de Abogados de San Martín suma su apoyo institucional y participación activa en el Espacio Mujeres inaugurado por la Municipalidad de San Martín. El objetivo es brindar atención integral a víctimas de violencia de género, con el asesoramiento profesional de abogadas, trabajadoras sociales y psicólogas.

Este nuevo centro, operativo desde el martes 27 de noviembre, funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs. en Ramón Carrillo 2209, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"