15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

El Consejo Provincial del Pro ratificó su pertenencia a Cambiemos

El Consejo Provincial del Pro ratificó su pertenencia a Cambiemos

En Vicente López,  la Asamblea del Consejo Provincial del PRO formalizó la pertenencia al frente Cambiemos y designó a dos intendentes para conformar el espacio.

Macri y Grindetti, acompañados en la conducción partidaria por el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, y el jefe comunal de tres de Febrero, Diego Valenzuela, repasaron detalles del armado en un puñado de distritos.

Entre otros, asistieron el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, los diputados nacionales Pablo Tonelli, Waldo Wolff, Eduardo Amadeo, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el jefe de gabinete de esa cartera, Gerardo Milman.

También asistieron el subsecretario provincial de Asuntos Municipales, Alex Campbell, los legisladores bonaerenses Walter Lanaro, César Torres y Juan Pablo Allan.

Jorge Macri, intendente anfitrión y Néstor Grindetti de Lanús, fueron los jefes comunales designados como representantes del PRO para firmar el acta de acuerdos con otros partidos para conformar el frente Cambiemos.

Entre los partidos más relevantes figuran la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Partido FE, fuerzas que seguramente serán los que, al igual que el PRO, pugnarán por la mayor cantidad de representaciones locales y seccionales posibles.

En esa línea, después de definir la dupla que negociará con el resto de las fuerzas que componen el oficialismo, se presentaron la secretaría de capacitación y formación y la escuela de intendentes y de movilización, gestionada por Carolina Podlesker. En tanto, el diputado provincial, Cesar Torres abordó el temario de afiliaciones y adhesiones.

Así las cosas, el PRO bonaerense nombró a dos miembros de peso para la suscripción del acta y dio el puntapié inicial para la rosca y la “batalla” con el resto de las fuerzas para ocupar los espacios.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"