15.3 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

El cruce tuitero entre Capelloni y Micucci por el spot de Manes en San Martín

El cruce tuitero entre Capelloni y Micucci por el spot de Manes en San Martín

El equipo del precandidato a diputado nacional de Juntos dio a conocer un spot de su recorrida por San Martín e incluyó imágenes de su encuentro casual con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y de Nancy Capelloni, quien encabeza la lista del Frente de Todos de San Martín.

Fue esta última, quien con ironía rescribió en redes sociales: “Facundo, gracias por visitar #SanMartín y sumarnos a tu spot de campaña, pero nosotros y nosotras vamos con @vtolosapaz y el @FrenteDeTodos. Bienvenido a la política”.

Acto seguido, salió a contestarle Cristhyan Micucci, primer precandidato a concejal de Facundo Manes en San Martín: “Hola Nancy, estamos frente a la crisis más importante de la historia Argentina. Y no podemos enfrentarla con los mismos de siempre, hay que romper la grieta. Es momento de dar el Paso, @ManesF  puede ayudarnos a sanar y encontrar un propósito en común que nos de esperanza”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"