25 C
Buenos Aires
domingo 27 noviembre, 2022
spot_img

El día de la primavera se festejó con miles de vecinos en Vicente López

El día de la primavera se festejó con miles de vecinos en Vicente López

Desde temprano, el Paseo de la Costa de Vicente López fue el punto de encuentro de miles de vecinos, donde chicos y grandes disfrutaron de diversas actividades gratuitas.

Al mediodía, el sol comenzó a ser la clave para este gran festejo, y acompañó a los dos escenarios montados en Urquiza y el rio, para hacer vibrar a la gente. La primera participación estuvo a cargo de Charly Iacono, Campeón mundial de freestyle fútbol; para musicalizar y poner clima primaveral, los chicos de LMV  hicieron delirar a los jóvenes presentes.

Más tarde, las islas de juegos con Fifa 18 y Pes 18, la muestra de Just Dance y las clases de Zumba motivaron a la gente a seguir disfrutando del Paseo de la Costa, además hubo competencia de free style.

La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo disfrutando del festejo, y expresó “Nos encanta que las familias disfruten de nuestros espacios públicos, con la llegada de la primavera el Paseo de la Costa será un punto de encuentro para la familia y amigos”, y agregó “hoy el calor nos acompañó, disfrutamos de muchas actividades, bandas locales, juegos para chicos, es un festejo muy lindo”.

Para finalizar la jornada, El grupo de cosplay y la legión 501 de Stormtrooper desfilaron por toda la costa y se sacaron fotos con los cientos de chicos presentes. El gran cierre musical estuvo a cargo de la cantante Cintia Alonso, con sus temas bien alegres.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
907SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"