24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

“El Estado en tu barrio” en Martín Coronado

“El Estado en tu barrio” en Martín Coronado

Del martes 6 al viernes 9 de junio podés hacer trámites y recibir asesoramiento de diferentes servicios del Estado nacional, provincial y municipal. Te esperamos de 9 a 14 en avenida Perón 7055, Martín Coronado.

En el “Estado en tu barrio” podés hacer el DNI, obtener partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, consultar por la bolsa de empleo y recibir atención médica. Esta semana te esperamos de 9 a 14 h en el estacionamiento del hipermercado Carrefour de Martín Coronado, avenida Perón 7055.

Además, el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires “Cerca de Noche” estará en la plaza Remedios de Escalada, ubicada en Benito Pérez Galdós y San Javier hasta el jueves 8 de junio de 18 a 24 h. Esta iniciativa pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"