18.4 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y provinciales.

Los vecinos pudieron acceder a oftalmología, asesoramiento para la Tarifa Social y la Garrafa Social, acceso a la Justicia; el equipo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades de la Provincia de Buenos Aires y en Ministerio de Salud que desarrolló el calendario de vacunación para quienes debían completarlo.

El dispositivo del Estado nacional se complementa con la “Feria de la Vía”, que llevan adelante trabajadores y trabajadoras de la economía popular en William Morris.

“Es importante la articulación a nivel nacional, provincial y municipal con los Movimientos Populares. En este contexto tan difícil, es fundamental poder acercar los organismos del Estado a quienes más vienen sufriendo producto de la crisis económica que nos dejó el gobierno de Macri y que se profundizó con la situación sanitaria”, afirmó Carolina Centofanti, referente local del Movimiento Evita quien estuvo en la articulación de las jornadas.

Estuvieron presentes: Sebastián Díaz, director Nacional de Promoción y Desarrollo Cooperativo y Mutual de INAES; Patricia Cubriría, diputada Provincial del Frente de Todos; Fabián Ene, secretario privado del intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.

Luego de recorrer las carpas de los distintos organismos y la feria, las autoridades presentes visitaron la obra que está llevando adelante la cooperativa de infraestructura social de UTEP en el club «Amigos de Plaza Urquiza”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"