16.8 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

El ex intendente de La Plata se sumó al gobierno de Javier Milei

El ex intendente de La Plata se sumó al gobierno de Javier Milei

El ex jefe comunal platense será parte del Ejecutivo nacional. Estará bajo la órbita de Daniel Scioli.

El ex jefe comunal del PRO ocupará la Subsecretaría de Deportes de la nación, dependiente del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, titular de la Secretaría de Deportes.

Desde las huestes del dirigente macrista confiaron que «Julio tiene el aval del Boletín Oficial y suma esta semana a trabajar». El número del decreto es el 249 y estará publicado de manera oficial a partir de la mañana.

El vínculo entre el propio Javier Milei con Mauricio Macri, jefe político de Garro, hicieron que el platense desembarque en el Ejecutivo nacional.

En cuanto a la simbiosis de Julio Garro con el deporte, se sabe que el jefe comunal tiene su lado futbolero con el club Boca Juniors. En ese plano es donde comparte pasión con Mauricio Macri más allá de la coincidencia política.

Considera Garro que «es un trabajo más que importante teniendo en cuenta los Juegos Olímpicos del 2024 en París. A ellos hay que sumarle los paralímpicos, también relevancia para el país».

Garro será uno de los coordinadores del gobierno en ese marco y tendrá la labor de apuntalar y acompañar a todos los deportistas. «Julio entiende y conoce el paño, además cuenta con un plus que no tienen todos, que es incansable cuando se propone un objetivo».

Así las cosas, el ex mandatario comunal de La Plata Julio Garro, igual que el otro platense Juan Pablo Allan ya tiene un puesto adentro del gobierno de Javier Milei y se espera que no sean el único.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"