20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El ex ministro de Salud, Alejandro Collia, continúa internado en coma farmacológico

El ex ministro de Salud, Alejandro Collia, continúa internado en coma farmacológico

El subsecretario de gestión de servicios e institutos del Ministerio de Salud de la Nación, se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital de Haedo.

Collia fue trasladado a la clínica del Sur del Conurbano bonaerense para ser atendido tras sufrir una neumonía como consecuencia del Covid-19 que se habría contagiado previo a aplicarse la vacuna en el Hospital Posadas, que conduce el Dr. Alberto Maceira, dentro de los protocolos pertinentes.

Alejandro Collia, funcionario del Ministerio de Salud, había relatado en sus redes sociales que tras aplicarse la Sputnik V había tenido unas líneas de fiebre pero su situación de salud había mejorado, sin embargo, con el tiempo su estado empeoró, según creen los médicos, por una afección previa.

Alejandro Collia, el subsecretario de gestión del ministerio que conducía hasta hace unos días Ginés González García, se encuentra internado en coma farmacológico desde los primeros días de febrero y su situación es delicada, aunque se mantiene sin fiebre, pero con baja saturación de oxígeno, según informaron fuentes del Hospital.

En medio del conflicto por la vacunación VIP, el ex Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, sigue luchando por su vida, sedado y esperando una pronta recuperación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"