14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

El Frente Renovador de San Martín pide medidas de prevención y concientización del hantavirus

El Frente Renovador de San Martín pide medidas de prevención y concientización del hantavirus

Tras los casos que se conocieron en los últimos días, tanto del joven de Escobar hospitalizado, sumado a nuevos casos en San Pedro, Zárate y Lomas de Zamora, el bloque del Frente Renovador, integrado por Juan Eslaiman y Mirta Ward, presentó un proyecto para «prevenir y concientizar» sobre dicho virus que ya se llevó 12 vidas en el país y más de 30 afectados.

En Navarro, provincia de Buenos Aires, se suma un nuevo caso. Aunque desde las esferas provinciales aseveran que «no se trata de un brote» . Más allá de las versiones, el alerta está latente.

El proyecto de Eslaiman y Ward consiste fundamentalmente en la prevención y concientización. «Le pedimos al Ejecutivo Municipal que realice rápidamente campañas para prevenir y concientizar. Tengamos en cuenta que San Martín es muy grande y la prevención no es solo para los vecinos en sus domicilios, tanto en sus interiores como exteriores, sino en baldíos, basurales y distintos espacios públicos a lo largo de la Ciudad. Por ejemplo, en Villa Lynch, tenemos una gran cantidad de fábricas», aseveró el Presidente de bloque del Frente Renovador.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"