20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

El Frente Renovador de San Martín recordó a Evita

El Frente Renovador de San Martín recordó a Evita

Los referentes del massismo se convocaron en la Catedral de San Martín para participar de una misa conmemorativa a 99 años del nacimiento de Evita.

El pasado lunes 7 de mayo se cumplió un nuevo natalicio de María Eva Duarte de Perón. La “abanderada de los humildes” nació hace 99 años y fue símbolo de la lucha por los más débiles y la búsqueda constante de la justicia social.

En San Martín, el Frente Renovador recordó a Evita en una misa conmemorativa en la Catedral del distrito. La celebración fue convocada por la concejal Mirta Ward. Estuvo acompañada por su compañero de bancada Juan Eslaiman y por el diputado provincial Ruben Eslaiman.

EL NO A LA VIOLENCIA

La concejal Mirta Ward es una reconocida dirigente de San Martín, con una extensa trayectoria en políticas sociales y de género.

En declaraciones radiales, desde el Sitio Radio Los Ángeles, en el cual graba desde hace dos años, complementa la acción política con numerosos proyectos, con el objeto de visibilizar la problemática y, lograr el abordaje municipal.

«Seguimos sumando femicidios. Los nombres de las nuestras se disuelven en el olvido. Seguimos transitando todas juntas en las calles del silencio. Seguimos teniendo un Estado Nacional sin conciencia ni respuestas estructurales. Pido tolerancia de lo intolerable…» expresó Mirta Ward.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"