17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

¿El kirchnerismo irá por afuera o es un amague para Randazzo?

¿El kirchnerismo irá por afuera o es un amague para Randazzo?

Después de semanas de idas y vueltas y a poco más de 24 horas del cierre de alianzas, se habría confirmado la versión que tomó más fuerza en los últimos días: prescindiendo del Partido Justicialista, Cristina Fernández encabezará un frente donde no habrá PASO. De esta manera, el ex ministro de Transporte se presentaría en un frente donde el PJ será una pieza fundamental.

Durante la jornada del martes, la cuestión se fue definiendo tras la certificación por escribano público de los más de 42 mil avales que Florencio Randazzo posee para competir en la provincia de Buenos Aires. Ese gestó, fue la confirmación de sus intenciones de ir a fondo –que ya habían quedado más que claras-, más allá de la postura del kirchnerismo que buscaba encolumnar a todo el peronismo detrás de la figura de CFK.

En las últimas horas, el randazzismo recibió la confirmación a través de un texto escrito por la Doctora Patricia García Blanco, una de las apoderadas del PJ Bonaerense.

El texto sostiene: “Por expresas instrucciones del presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires y en razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a construir otro frente electoral”.

“En razón de ello, y venciendo el día de mañana el plazo para inscribir frentes o alianzas electorales, podrá usted presentarse, como cualquier otro candidato en el Partido Justicialista y en el marco de la Ley electoral Vigente”.  

DESCONFIANZA

Más allá de las «buenas nuevas» para Florencio Randazzo, en el espacio están espectantes. No dan por hecho que los dirigentes e intendentes del kirchnerismo «descarten así nomás» al Partido Justicialista y creen que se podría venir en las próximas horas alguna «jugada» para dejar definitivamente al ex ministro «pedaleando en el aire».

Por lo pronto, se confirmó la prórroga hasta el jueves a las 9.30 mañana (iba a ser hasta este miércoles a las 24hs) del plazo para inscribir las alianzas o frentes electorales. Algunos creen que esto le da más tiempo al kirchnerismo para intentar revertir la situación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"