11.4 C
Buenos Aires
jueves 6 mayo, 2021

San Martín clausuró la Policlínica Privada Uriburu en Villa Lynch

San Martín clausuró la Policlínica Privada Uriburu en Villa Lynch

El espacio, que está siendo investigado por la Justicia Federal, no contaba con habilitación e incumplía medidas de seguridad.

En el marco de los operativos de control en comercios, locales y espacios de la ciudad, el Municipio de San Martín clausuró la Policlínica Privada Uriburu -ubicada en Alicia Moreau de Justo 977, Villa Lynch-, por falta de habilitación e incumplimiento de las medidas de seguridad.

En ese sentido, la institución incumplía los requerimientos solicitados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para su funcionamiento, y la posterior revalidación municipal.

En un primer operativo, el 7 de febrero, los agentes municipales de la Secretaría de Economía y Hacienda constataron que la entidad no contaba con las habilitaciones provinciales y municipales, por lo que se labró el acta de infracción Nº 125974, y se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Luego, se programó una audiencia el 14 de marzo para que el imputado pueda formular su defensa; y el 12 de abril, el Juzgado de Faltas encontró culpable a la Policlínica Privada Uriburu por falta de habilitación y le impuso una multa de $7.470 pesos.

El 16 de agosto, se procedió a una reinspección solicitada por el Juzgado de Faltas, donde se pudo verificar nuevamente la falta de habilitación de la institución y se registró en el Acta de Infracción Nº 126448.

Finalmente, ayer se realizó la clausura del establecimiento por no contar con la habilitación municipal y el plano de prevención contra incendios. Dicho operativo consta en el Acta de Infracción Nº 125250, elevado al Tribunal de Faltas Nº 2, a cargo del Dr. Alejandro Sengiali.

La institución está bajo investigación del Juzgado Federal Nº 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

SIGAMOS LEYENDO

1,540FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del...

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar...

Alberto Fernández a la Corte Suprema: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”

El Presidente volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra el DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA....
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"