13.5 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

El Municipio realiza nuevas labores de mantenimiento vial en Tigre centro

Se trata de reparaciones de juntas, fisuras, demarcación de cordones y barandas y colocación de carteles indicativos. Son tareas realizadas por la comuna con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el espacio público.

Personal del Municipio de Tigre continúa desarrollando labores de mantenimiento vial en calles y avenidas del centro de la ciudad, con el fin de mejorar la circulación de peatones y conductores.

En ese marco, se efectuaron reparaciones de juntas y fisuras sobre Av. Cazón, entre Sarmiento y Mitre. También se llevaron adelante trabajos de pintura en cordones, barandas y refugios de colectivos.

Además, se colocaron carteles indicativos en diversos sectores del centro de la ciudad para brindar una mayor seguridad y orientación a conductores y peatones. Estas tareas se suman a otras realizadas por la comuna como la reparación de luminarias, recolección de montículos y trabajos hidráulicos, entre otros.

Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente al 4512-4516.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"