20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El “NO” de Katopodis en los discursos de Macri y Vidal en la inauguración del Metrobus San Martín

El “NO” de Katopodis en los discursos de Macri y Vidal en la inauguración del Metrobus San Martín

El intendente de San Martín se mostró incómodo y en desacuerdo delante del presidente y la gobernadora durante sus alocuciones.

 

La incomodidad del intendente quedó al desnudo en su postura corporal y gestualidad facial. Mientras los asistentes, todos referenciados en Juntos por el Cambio,  aplaudían las palabras del Jefe de Estado y la Jefa Provincial, Katopodis negaba, moviendo de lado a lado su cabeza, las palabras de ambos dirigentes que buscaron denostar al peronismo al que pertenece el mandamás municipal.

“Venimos a mostrar realidades concretas”, señaló Vidal al tomar la palabra. Y aseguró que el sexto Metrobus en el conurbano “es mucho más que carriles exclusivos, son cambios que hacen que vivas mucho mejor”, y planteó que buscarán que los 50 kilómetros actuales se dupliquen en su eventual próximo mandato.

Las expresiones de la gobernadora fueron respaldados por aplausos que el peronista no acompañó. “Hace cuatro años estamos demostrando que los imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más de 2000 obras de forma transparente”, señaló la mandataria. Y agregó que la anterior gestión denominaba “imposibles a las cosas que no tenían la voluntad de hacer”.

“El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”, agregó Vidal.

 

El cierre, estuvo a cargo del presidente Macri: “Estamos entrando en una etapa fundamental. Un año bisagra en donde vamos a elegir en este camino hacia el futuro o volver al pasado. Como Presidente, con esta responsabilidad que me honra, la más importante, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río”, señaló Macri mientras Katopodis insistía en un rotundo NO con su cabeza.

“Hoy estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo. Un futuro que tiene que ver con fortalecer el sistema democrático, el diálogo, trabajar desde la verdad, desde el trabajo en equipo, alejarnos de la mentira, de los aprietes, de los punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos”, finalizó.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"