15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

El oficialismo de Tres de Febrero quiere aprobar la Rendición de Cuentas en marzo

El oficialismo de Tres de Febrero quiere aprobar la Rendición de Cuentas en marzo

La intención, es que el intendente Diego Valenzuela inaugure las sesiones ordinarias con la Rendición aprobada. El panorama es muy distinto al del 2017, Cambiemos cuenta con un buen número de manos entre propios, aliados y “dialoguistas”, que le servirían para concretar el objetivo.

El año pasado, el debate por la Rendición de Cuentas fue uno de los temas más álgidos en el Concejo Deliberante. Con números repartidos en el legislativo, el oficialismo pasó momentos de incomodidad y de máxima tensión con la oposición. Finalmente, pasó el tiempo reglamentario para su tratamiento y la Rendición 2016 fue directamente al Tribunal de Cuentas.

En esta oportunidad, las cosas serían diferentes. En la sesión de este jueves 8 de marzo, ingresará la Rendición de Cuentas 2017 con la clara intención de tratarlo en el recinto en el corto plazo, previo a la apertura de sesiones que realizará Valenzuela. Con un nuevo cuerpo tras las asunciones del mes de diciembre, Cambiemos cuenta con diez ediles propios, más aliados y “dialoguistas”, llegaría a 16 manos afirmativas.

Con buen tino, desde Cambiemos en el Concejo Deliberante afirman que “no se vende la piel del oso antes de cazarlo” y que “hay que ver qué ambiente hay”, pero también saben que en este 2018 el tratamiento y aprobación de la Rendición de Cuentas va por buen camino.

Más allá de esto, desde el bloque del PJ-FPV que preside Máximo Rodríguez, prometen que van “a seguir observando todo los detalles de los números como se hace año tras año y que hay que esperar a ver cómo se pararán los otros espacios de la  oposición”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"