20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

El partido Fe ratificó su pertenencia a Cambiemos

El partido Fe ratificó su pertenencia a Cambiemos

El Partido FE llevó a cabo su plenario en la sede de la Escuela Político Sindical de la UATRE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encabezaron el encuentro, junto al presidente provincial Jorge Pirotta, el secretario general de UATRE y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, el diputado y presidente nacional del partido, Pablo Ansaloni, el intendente de San Pedro y vicepresidente partidario, Cecilio Salazar, el candidato a intendente de Necochea Arturo Rojas, y las concejales del partido fe de San Vicente, Natalia Sánchez Jáuregui y de Ezeiza, Susana Pintos.

Participaron 196 dirigentes en representación de 52 distritos de la provincia de Buenos Aires, así como representantes de varios sindicatos pertenecientes a las 62 Organizaciones.

Al término de los debates, se aprobó una declaración, cuyo texto se adjunta, en la que el Partido FE ratifica su pertenencia al Frente Cambiemos reclamando una participación protagónica para su espacio en las listas y en las esferas de gobierno.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"