18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

El peronismo de Tres de Febrero puso primera

El peronismo de Tres de Febrero puso primera

Motorizado por el histórico referente justicialista local, Lorenzo Pepe, se realizó un encuentro entre dirigentes del peronismo de Tres de Febrero en el Consejo de Partido. Con las elecciones 2019 en el horizonte, las diversas vertientes peronistas mantuvieron un primer encuentro.

Entre los presentes, además de Pepe, estuvo el ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto, el secretario general de la CGT Noroeste y precandidato a jefe comunal, Octavio Argüello; el diputado bonaerense Juan Debandi y el ex secretario de Salud y concejal local, Alejandro Collia, entre otros.

“Se llegó a la conclusión que vamos a seguir trabajando por la unidad, y si no es posible, nos encontraremos juntos en una PASO, en la que nuevamente demostraremos el proyecto cuantitativo y cualitativo que construimos para hacer un TRES de FEBRERO para todas y todos”, escribió Argüello en sus redes sociales.

Está claro que desde hace varios meses, Octavio Argüello tiene serias intenciones de convertirse en el candidato a intendente del peronismo local. Sin  embargo, si no hay acuerdo, deberán dirimirse las diferencias en las PASO.

Pero ¿quién sería el precandidato del peronismo K? Muchos apuntan al joven legislador bonaerense Juan Debandi, aunque aún no está definido. En esa carrera también quiere anotarse el Dr. Alejandro Collia. Algunos, hasta se animan a no correr del “tablero” al mismísimo Hugo Curto.

Por ahora son todas elucubraciones, hasta que no haya definiciones en el peronismo nacional y provincial, pero en Tres de Febrero, ya se puso primera.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"