14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

El Presidente anunció obras para Pilar y Tres de Febrero

El Presidente anunció obras para Pilar y Tres de Febrero

Alberto Fernández salió de la Quinta de Olivos y asistió a Pilar para la inauguración de la renovada estación Villa Rosa. Se había impuesto no salir para actos a causa del coronavirus.

También se firmaron convenios Fonplata entre el Ministerio del Interior y los municipios de Pilar y Tres de Febrero para implementar políticas de protección y asistencia para la emergencia sanitaria y social.

El presidente Alberto Fernández salió de la Quinta de Olivos y asistió a Pilar para la inauguración de la renovada estación Villa Rosa luego de haberse impuesto junto a médicos no salir para actos o reuniones a causa del coronavirus.

En ese marco también se firmaron convenios Fonplata entre el Ministerio del Interior y los municipios de Pilar y Tres de Febrero para implementar políticas de protección y aistencia para la emergencia sanitaria y social.

Formaron parte del acto el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de Pilar Federico Achaval y el de Tres de febrero Diego Valenzuela.

«Esta es una de las 40 nuevas estaciones de trenes que tendremos en el Gran Buenos Aires, en cada una hay cámaras de seguridad para que se esperen los trenes con tranquilidad», anunció Fernández.

Por su parte Kicillof destacó que la «obra que no se había terminado, que se suspendió por falta de presupuesto por causa de una política equivocada”. Además se anticipó que las vías se extenderán hasta el Parque Industrial de Pilar.

Del acto también participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte Mario Meoni.

Si bien el acto fue en el andén y cumpliendo la distancia social, también fueron vecinos que se juntaron en las cercanías.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"