17.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

El SAME llegó a Hurlingham y Malvinas Argentinas

El SAME llegó a Hurlingham y Malvinas Argentinas

La gobernadora  María Eugenia Vidal y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y referente de Cambiemos, Lucas Delfino, entregaron la flota de ambulancias de alta complejidad para la ciudad.

En el Estadio Único de La Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal, junto al subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, anunció el desembarco del SAME Provincia en Hurlingham. El distrito se convierte así en el número 100 en recibir ambulancias de alta complejidad para emergencias, dando así inicio al servicio en el municipio.

“Es una alegría reunirnos acá, dos años después del inicio de SAME Provincia. Hoy son 13 millones los bonaerenses que saben que pueden contar con nosotros”, dijo Vidal.

De la cita también participaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quién también recibió una flota de ambulancias para su municipio.

“Luego de tres años de mucha discusión y muchas luchas estamos felices que el SAME llegue a Hurlingham y que los vecinos tengamos un servicio de excelencia con respecto a la emergencia. Estamos muy agradecidos a la gobernadora Vidal y nos enorgullece que nuestro distrito sea el municipio número 100 de esta iniciativa”, expresó Delfino.

La inversión total del SAME  Provincia es de tres millones de pesos y cubre a una población estimada de 13 millones  habitantes en 100 municipios bonaerenses. En total, el programa cuenta con 503 ambulancias, 309 0KM y de alta complejidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"