16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

El senador Edgardo Kueider tuvo su presentación junto a Gustavo Aguilera en otra conferencia virtual del MRP

El senador Edgardo Kueider tuvo su presentación junto a Gustavo Aguilera en otra conferencia virtual del MRP

En el marco del Ciclo de Conferencias virtuales del MRP se presentaron Edgardo Kueider y Gustavo Aguilera hablando sobre “La Comunicación Política y la Gestión Pública: un desafío para el Frente de Todos”, donde moderaron los referentes del MRP:  Pablo Ayala (Secretario Adjunto de Petroleros Entre Ríos) y  Damián Godoy (Vicente Lopez)

El Senador Nacional del Frente de Todos por Entre Ríos, habló de su experiencia dentro del gobierno provincial, donde abordó la comunicación política dentro de las diferentes campañas junto al gobernador Gustavo Bordet. “Minimizar la comunicación política en todos sus ámbitos es cometer un grave error. Es importante seguir caminando los diferentes lugares como lo hicimos con Gustavo, pero hay que entender la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad. Es un error que ya nos pasó y lo pagamos muy caro.” A su vez resaltó:

“La oposición en todo momento instala diferentes cuestiones que no tienen nada que ver con la política ni con la gestión. Ya dejaron de plantear discusiones políticas y solo piensan en escribir por las redes. Debemos pensar en cómo comunicamos de manera eficiente absolutamente todas las acciones de gobierno y se sepa todo lo que se está haciendo. Durante los 4 años de Macri se comunicó al país cuestiones irreales y luego quedaron expuestos en las elecciones del 2019, una parte de la oposición vive esa irrealidad y nosotros desde el Frente de Todos y con nuestro Presidente Alberto Fernandez a la cabeza debemos comunicar siempre desde la realidad, nuestra fortaleza y cimiento es la gestión que transforma la realidad de nuestros ciudadanos, a partir de allí debemos ser contundentes a la hora de comunicar.” De esta forma, Edgardo Kueider jerarquizó la importancia de la comunicación política en la gestión pública.

Por su parte Gustavo Aguilera, Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y dirigente peronista sanfernandino, también mencionó la importancia de la comunicación política en su área, la cual es de gran importancia como soporte social en diferentes lugares del país, asistiendo fuertemente en las ciudades y regiones donde la pandemia afectó fuertemente a los más vulnerables; Aguilera planteó la importancia de la unidad política que consolidó el Frente de Todos con Alberto Fernandez, Cristina Fernandez de Kirchner y Sergio Massa, eso fue fundamental para ganar, para comunicar a la sociedad la unidad y ahora para gestionar mancomunadamente en pos de una Argentina más justa y de pie; la mejor comunicación es una buena gestión, no somos funcionarios de escritorio, sino que recorremos el territorio, articulamos con las organizaciones sociales, los curas villeros y las instituciones, escuchamos, ponemos la cara y el cuerpo, generando respuestas concretas como la asistencia alimentaria y otros dispositivos  que coordinamos desde Desarrollo Social de la Nación».

El MRP seguirá el ciclo de conferencias virtuales y formación política en septiembre con el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak y luego Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria y líder de la Corriente Federal de los Trabajadores.

Estuvieron presentes por el MRP

Pedro Milla Secretario General de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustible.

Rodrigo Estigarribia – Subsecretario de la Jefatura de Gabinete de San Martín

Tomás Domínguez – concejal (Mc) de Chacabuco 

Santiago Letelle – Director de Bienestar UNLaM

Juan Manuel Barrientos – Sec. de Juventud de Secasfpi- MRP Tres de Febrero

Martín Pulero-Secretario de Gobierno de Alberti

Alejo Sarna-Consejero Escolar de Campana Fte Todos

Carlos Castillo-Secretario Gremial Petroleros Campana

Julián Vignati- Intendente de Arteaga Santa Fé.

Roberto Salar – Subsecretario Operativo de Gobierno de San Martín

Omar Moreti – Coordinador televisión UNLaM

Romina Merino – Sec. Gral. Adjunta JUP BsAs

Jorge Deantoni – Sec. Gral Adjunto CGT de San Martín – La Bancaria

Matias Presedo – Asociación de Graduados UNLaM

Raul Esteban – Juez laboral en Morón

Monica Salar – Jefa UDAI Anses San Martín

Ricardo Choffi – Sec. Administrativo del HCD de Escobar

Damian del Castaño – Sec. de Adoctrinamiento PJ. Hurlingham

Lorena Capdevila – MRP Hurlingham

Julia Linari – PJ Chivilcoy

Federico Gorini – Jefe de la Unidad de Hematología y Hemoterapia del Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Juanqui Moreyra – Comisión Directiva Nacional FOCRA

Manuel Gemmeli- Presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares

Mariano Marini- MRP Bragado

Hernan Dángeli- MRP Lanus

Luis Barroso Secretario de Deportes CGT Regional San Martín-Petroleros

Lorena Dell´Aqua – MRP San Martín

Juma de los Santos – MRP San Martín

Gustavo Navia- Petroleros (Chaco).

Modesto Romero- Petroleros (Tucumán).

Gustavo Espinosa-MRP Morón

Rodolfo Molina- MRP Morón

Concejales y funcionarios de Entre Ríos, entre los presentes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"