23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El video de Bello para los afiliados, tras el triunfo en la interna radical de Tres de Febrero

El video de Bello para los afiliados, tras el triunfo en la interna radical de Tres de Febrero

El flamante presidente del Comité de Distrito de Tres de Febrero, publicó un video junto a su compañera de fórmula, Natalia Fernández, donde agradeció el respaldo de los correligionarios en el distrito.

Con el 43% de los votos, el concejal radical Marcelo Bello se convirtió en el nuevo titular de la UCR de Tres de Febrero.

El domingo por la noche, al confirmarse el resultado local, grabó un video dedicado a los correligionarios: “Estamos muy contentos, el triunfo de hoy es un triunfo de la democracia. El radicalismo participó y todos pudimos expresar nuestra opinión y nuestro voto en paz y tranquilidad, como corresponde. Continuaremos manejando los destinos del radicalismo de nuestro pueblo, acompañando la gestión de Valenzuela en el municipio y al radicalismo de Juntos por el Cambio”.

Por su parte, la nueva vicepresidenta de la UCR de Tres de Febrero, agregó: “La participación de la UCR durante los últimos cuatro años hoy se vio fortalecida en las urnas por la cantidad de personas que se acercaron a votar. Les agradecemos mucho, un gran abrazo radical”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"