21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

El video del Tren Roca lleno de gente en el primer día después del confinamiento estricto

El video del Tren Roca lleno de gente en el primer día después del confinamiento estricto

Las imágenes muestran cómo los pasajeros se agolpaban para ingresar a las formaciones. Hubo demoras en el servicio y provocaron trastornos e inconvenientes.

Este lunes culminó la etapa de confinamiento estricto y muchas actividades volvieron a habilitarse, en el marco de un esquema de nuevas restricciones para combatir la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, es que se pudo percibir un considerable aumento en la circulación de personas y algunos casos hasta excesiva y sin respetar los protocolos sanitarios. Un ejemplo claro fue lo sucedido en formaciones del Tren Roca, las cuales se llenaron de pasajeros.

Videos publicados en redes sociales dieron cuenta de esta situación vivida en horarios de pico durante el arranque de la mañana. Por problemas técnicos, el servicio estuvo interrumpido durante un largo tiempo y luego comenzó a funcionar con demoras.

Así fue que esta situación motivó también el aglutinamiento de pasajeros en las estaciones, quienes luchaban por ingresar en cada uno de los vagones para poder llegar a destino. Las imágenes muestran que las condiciones en las que viajaban las personas, no eran las adecuadas en un contexto de pandemia y que claramente podrían conformarse focos de contagios de COVID dentro del tren.

Si bien las autoridades informaron que el servicio se fue regularizando gradualmente, lo sucedido encendió las alarmas para volver a advertir a quienes utilicen el transporte público, sobre la importancia de respetar los protocolos y cuidados sanitarios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"