18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

El voto de Katopodis en San Martín: “Es un día importante para el país”

El voto de Katopodis en San Martín: “Es un día importante para el país”

El ministro de Obras Publicas de la Nación e intendente de San Martín en licencia, sufragó en el distrito este domingo por la mañana.

Fue en el Instituto Politécnico del centro de San Martin, allí, el ex jefe comunal de San Martín dialogó con los medios presentes: “Es un día importante para el país. Tenemos que valorar el esfuerzo de todos los fiscales, de las autoridades de las escuelas y de los ciudadanos. Estos días fortalecen la democracia”.

“En San Martin está transcurriendo la jornada con mucha normalidad y todo muy organizado. Necesitamos que todos acompañen al sistema democrático, y lo fortalezcan con el sufragio; es una responsabilidad cívica”, destacó el funcionario a la salida de su lugar de votación.

“Apenas terminen, mañana mismo tenemos que seguir encontrando puntos de acuerdo, y que estos no pueden ser solamente para un acto de protocolo; tiene que ser diario, en el Congreso, en cada territorio, en cada provincia, con medidas concretas”, añadió el ministro.

Por último, Katopodis, avisó que no va a cambiar su rutina en estas elecciones y agrego que va a recorrer las escuelas “como lo hice durante los 8 años que me tocó ser intendente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"