14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

En febrero, se trataría la adhesión al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal en Tres de Febrero

En febrero, se trataría la adhesión al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal en Tres de Febrero

Si bien el intendente Valenzuela hubiese querido su aprobación en diciembre, por cuestiones de reglamentación de la ley y tiempos legislativos finalmente no se puedo tratar. La intención del oficialismo local, es que se debata en una sesión especial en el mes de febrero.

A mediados de noviembre del 2017 la legislatura bonaerense aprobó la ley que establece un Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal con el objetivo de instrumentar “reglas claras y mayor transparencia sobre el gasto y los ingresos públicos municipales”. Ley que finalmente se reglamentó los primeros días de diciembre.

El oficialismo de Tres de Febrero, tiene la intención de tratar la adhesión a la ley en una sesión especial que se daría durante la primera quincena del mes de febrero. Resta confirmar si los espacios de la oposición están de acuerdo con la fecha de su tratamiento.

“Responsabilidad Fiscal nos interesa. Podemos sacarlo en febrero, en marzo o en abril. No vamos a dar la vida por tenerlo ya. Si lo podemos tener en febrero muchísimo mejor, sino, iremos viendo de acuerdo a cómo esté el ánimo del resto de los bloques. En principio, ninguno ha manifestado un rechazo o una posición contraria ni a la adhesión ni a que se trate en el mes de febrero”, afirmaron a Infowebnoticias desde el oficialismo de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"