16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

En lo que va del año, 20 clubes recibieron ayuda de Eslaiman

En lo que va del año, 20 clubes recibieron ayuda de Eslaiman

El diputado provincial del Frente Renovador colaboró con donaciones de pintura, limpieza de espacios, material deportivo, para mejorar las prestaciones de clubes e instituciones culturales del distrito.

El diputado provincial del Frente Renovador Ruben Eslaiman ya colaboró con más de 20 instituciones de San Martín que recibieron donaciones de pintura, limpieza de espacios, entrega de material deportivo como conos, pelotas o camisetas, para que puedan recibir a los chicos del distrito.

En las tareas estuvo presente el coordinador de deportes del Frente Renovador Damian Bermudez, y el precandidato a concejal Juan Eslaiman.

Además, se está gestionando la ayuda a decenas de otros clubes e instituciones del distrito, en el marco de la propuesta integral de Deportes que tiene el Frente Renovador para San Martín.

Los clubes que recibieron la ayuda son: Ciclon Fortín, Social Lynch, Caren, La Recova, Defensores de Libertador, Cae, Club 9 de Julio, Eugenio Necochea, Los Panaderos, Deportivo Suarez, Central Ballester, Suarez Sur, Club Mar del Plata, Club San Martin de Villa Bonich, San Lorenzo, Efic, Chilaver, Adla, Malvinas, Ballester Este.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"