18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

En Ricardo Rojas, Julio Zamora supervisó la obra de ampliación y remodelación de la Escuela Primaria N°44

En Ricardo Rojas, Julio Zamora supervisó la obra de ampliación y remodelación de la Escuela Primaria N°44

El intendente monitoreó los trabajos que lleva adelante el Municipio, con el propósito de mejorar las instalaciones y la comodidad de estudiantes y docentes. “Seguimos poniendo en valor la educación pública en todo el distrito”, expresó el jefe comunal. Sanitarios, una biblioteca y renovación de aulas son algunas de las obras que se realizan en el establecimiento.

En el marco del comienzo del ciclo lectivo y mediante una inversión histórica en materia educativa, el Municipio de Tigre continúa refaccionando escuelas a lo largo y ancho del distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora supervisó las labores de remodelación y ampliación de la Escuela Primaria N°44 Ricardo Rojas junto a sus directivos.

“Esta era una obra que estaba demorada por problemas burocráticos en función a muchas licitaciones provinciales que se cayeron. Es por ello que el Municipio de Tigre tomó la decisión de continuar con los trabajos y hoy estamos cumpliendo con los vecinos de Ricardo Rojas. De esta manera, seguimos poniendo en valor la educación pública de todo el distrito”, señaló el jefe comunal.

Y añadió: “El último censo determinó que Tigre tiene 80 mil vecinos y vecinas más en la población; eso nos obliga a planificar en la construcción de más escuelas y a agrandar las que ya funcionan. Estamos trabajando en muchos frentes educativos para mejorar la calidad de aprendizaje de las y los alumnos”.

Entre las obras de renovación de la Escuela Primaria N°44 se destacan: dos nuevos módulos de baño, otro para personas con discapacidad, una biblioteca, sala de profesores, ampliación de aulas, el patio de recreos y parquización en el mismo y un cerco perimetral.

Cabe destacar que durante el 2022, el intendente Julio Zamora inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en la localidad de Troncos del Talar y el comedor de la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato, donde también se trabajó en las aulas. Asimismo, se avanza en las ampliaciones de la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas y la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N°23 de Don Torcuato, entre otras.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"