18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

En Tres de Febrero los árbitros le sacan amarilla al que no cumple el protocolo sanitario

En Tres de Febrero los árbitros le sacan amarilla al que no cumple el protocolo sanitario

Salieron a la calle junto a nuestros preventores para cuidar y orientar a los vecinos sobre las medidas de prevención contra el coronavirus.

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero implementamos una innovadora acción para seguir orientando a vecinos y comerciantes sobre los protocolos sanitarios: estudiantes de la Escuela de Árbitros se sumaron a la recorrida que hace por los barrios nuestro Cuerpo de Preventores para hacer respetar las normas de prevención.

En el marco de la campaña de concientización que realizamos en la vía pública, les tocan el silbato o les sacan tarjeta amarilla a quienes no cumplen las distintas medidas preventivas, como utilizar el tapabocas de manera correcta o no tocarse la cara. También les marcan la distancia social recomendada contando los 3 pasos (1,5 metros), como si estuviesen acomodando la barrera en una situación de tiro libre en la cancha de fútbol.

Durante las vacaciones de invierno, también participaron de esta iniciativa los payasos y mimos que son protagonistas de algunas de las actividades que les ofrecemos virtualmente a toda la familia para el receso escolar. Recorrieron el centro comercial de Caseros para cuidar a los vecinos de una manera divertida y sacarles una sonrisa con su alegría, tanto a grandes como a chicos.

En esta nueva etapa de la cuarentena, la responsabilidad social es fundamental para poder mantener un equilibrio entre la salud y el trabajo. Por eso, todos los días nuestro Cuerpo de Prevención sale a las calles del distrito para recordar la importancia de mantener los hábitos que aprendimos para cuidarnos. Además controlan que los comercios cumplan con la cantidad máxima de gente permitida en su interior, organizan las filas de los bancos y están a disposición para brindar respuestas a consultas recurrentes sobre temas relacionados a servicios urbanos, salud y trámites municipales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"