19.1 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

En una extensa carta, Scioli se mostró dispuesto a jugar en las elecciones: “Cuentan conmigo”

En una extensa carta, Scioli se mostró dispuesto a jugar en las elecciones: “Cuentan conmigo”

El embajador en Brasil enumeró los logros conseguidos desde ese cargo. También recordó que todos sus pronósticos sobre el macrismo: “Prioricé dar certidumbres a plantear slogans vacíos”.

Fiel a su costumbre, y en una especie de lanzamiento de candidatura sin lanzarse como candidato, Daniel Scioli posteó en sus redes una extensa carta en la que le aseguró a sus seguidores que “acá estoy” y “cuenten conmigo”, sin dar demasiados detalles del motivo de su publicación.

Inicialmente remarcó que buscaba darle una respuesta “a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año” y habló de “continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina”, aunque apenas señaló: “Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre”.

Luego enumeró detalladamente sus logros como embajador argentino en Brasil, cargo que ostenta desde marzo de 2020, aunque tuvo un pequeño impasse de un mes cuando asumió como ministro de Desarrollo Productivo, en lugar de Matías Kulfas, en junio de 2022, y en julio de ese mismo año retomó sus actividades en Brasilia.

Recordó sus funciones en la Secretaría de Turismo y Deportes con Eduardo Duhalde; en la vicepresidencia de la Nación, junto a Néstor Kirchner; en sus dos mandatos como gobernador de la provincia Buenos Aires, con Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, y finalmente su candidatura presidencial, que cayó en el ballotage con Mauricio Macri tras obtener el 49 % de los votos.

“A veces se confunde moderación con tibieza. ¡Todo lo contrario! Ser moderado es mucho más difícil que ser extremo, es ser firme y tenaz con las ideas que se llevan adelante, lo que permite construir consensos para viabilizar políticas que mejoren la vida de nuestra gente y garantice la igualdad de oportunidades”, remarcó sobre los críticos de sus formas de gobernar.

Luego tuvo un párrafo especial para Alberto Fernández, de quien dijo que mantuvo “la unidad con un alto sentido de la responsabilidad” y afrontó “acontecimientos impredecibles, como la pandemia y la guerra”; aún así, la Argentina está de pie y se proyecta a un futuro de prosperidad y grandeza”.

Y al final llegó lo que podría ser considerado su lanzamiento para competir en las PASO 2023 del Frente de Todos: “Creo en la necesidad de dar los debates de frente, con respeto y firmeza. Como lo hice aportando mi visión en 2015. No me equivoqué en los pronósticos ni en las formas. El tiempo resultó ser, una vez más, un gran ordenador y reinvindicador. Prioricé dar certidumbres a plantear slogans vacíos”, con un tirito por elevación al macrismo y su gestión de Gobierno.

“Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente. No lo seré ahora, en la madurez de mi vida y con la experiencia a favor. La lealtad seguirá siendo mi hoja de ruta”, cerró Daniel Scioli.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"