21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Encuentran muerta a una joven de 19 años en José León Suárez

Encuentran muerta a una joven de 19 años en José León Suárez

Una joven de 19 años que hace seis días que no regresaba a su casa fue hallada muerta este jueves, con aparentes signos de violencia, en un descampado de la Ceamse de José León Suárez, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo en la calle San Martín y calle 4 del asentamiento conocido como Independencia.

«Por lo que se ve, el cuerpo aparenta tener una serie de golpes y lesiones, pero tenemos que esperar el trabajo de los médicos legistas», afirmó una fuente judicial.

La víctima, llamada María Angélica Andrada (19), fue identificada en el lugar del hallazgo por su madre, quien le contó a la policía que tenía problemas de adicciones y hacía seis días que no regresaba a su hogar.

Según las fuentes, la madre explicó que no había formulado denuncia por paradero porque era frecuente que su hija se ausentara de la casa.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó preservar el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos y se encontraba en camino al lugar para dar las primeras directivas en la investigación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"