20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Encuentro del MRP con Leo Nardini

Encuentro del MRP con Leo Nardini

En el Sindicato de SEIVARA se realizó un encuentro político sindical del Movimiento de Restauración Peronista que contó con las presencias del Intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ Leo Nardini y el Intendente de Navarro Santiago Magiotti.

Asistieron además:  Pedro Milla (Secretario General de la Federación de Petroleros), Juan Carlos Murua (Plástico),  Rodrigo Estigarribia (San Martín), Jorge Deantoni (Bancarios/CGT San Martín), Ezequiel Carissimo (Bancarios/CGT Lomas de Zamora), Juan Manuel Barrientos (Secretario de Juventud Secasfpi/  referente de Tres de Febrero), Damián Del Castaño (Hurlingham), Gastón Esperanza (Moreno), Gustavo Torres (Tres de Febrero), Nicolás Ledesma (Esteban Echeverría), Omar Moretti (La Matanza), Rubén Blanco (General Rodríguez), Ricardo Choffi (Escobar), Roberto Salar (San Martín) y Cristian Jerónimo (Secretario General de SEIVARA) anfitrión del encuentro.

En la jornada se habló sobre la dura coyuntura económica, la problemática social de la Argentina que afecta a los trabajadores y en especial al conurbano bonaerense, y se planteó una serie de acciones conjuntas en la construcción de un gran Frente Electoral que logre vencer  al gobierno de Cambiemos que con sus políticas “tanto daño está causando a todos los argentinos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"