20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Enraisur celebró el fin de año

Enraisur celebró el fin de año

El viernes por la tarde, el Instituto Argentino para el Desarrollo Social, conducido por Susana González, celebró sus 20 años y 15 del programa “Construyendo Ciudadanía”.

Además de la anfitriona Susana González, la jornada contó con la presencia del resto de los integrantes de la Corriente Peronista por la Unidad: la concejal de Tierra Techo y Trabajo Zulma Duette, los ediles mandato cumplido del Frente Social Peronista Julián Ríos y Marcelo Rodrigo y Alfredo Buglioni, del espacio Hernández Arregui y ex titular de la cartera de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín.

También estuvieron presentes, el juez de Responsabilidad Penal Juvenil Dr. Gabriel Peñoñori, integrantes del cuerpo técnico auxiliar del fuero, organizaciones comunitarias, participantes del Bosque Urbano, padres y familiares, profesionales de los primeros años, periodistas radiales, la Murga Los caprichosos de Caseros, integrantes del programa Cuidadores de la Casa común y el intendente municipal Gabriel Katopodis.

Se proyectaron videos y audios realizados por los adolescentes y el mensaje que grabó el Dr. Jorge Taiana felicitando nos por los 20 años y la tarea realizada.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"