17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Inseguridad: Envían efectivos de Fuerzas Federales a la provincia de Buenos Aires

Inseguridad: Envían efectivos de Fuerzas Federales a la provincia de Buenos Aires

Se acordó durante una reunión entre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof

Ante los altos registros de inseguridad en la provincia de Buenos Aires las últimas semanas, la ministra de Seguridad Sabina Frederic y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof acordaron reforzar algunas zonas del territorio con efectivos de las Fuerzas Federales.

Los efectivos serán desplegados a partir de las 6 de la mañana de este viernes 24 de julio en localidades como Avellaneda; Quilmes; Virrey del Pino; La Matanza, Almirante Brown; Moreno; Esteban Echeverría; Florencio Varela y Lomas de Zamora.

La decisión había comenzado a gestarse en otro encuentro del que también participaron el secretario de Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

A partir de este viernes efectivos de las fuerzas federales desembarcarán en los municipios más poblados del Gran Buenos Aires con el objetivo de calmar la inseguridad que se vivió en las última semanas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"