17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Enviaron más vacunas a Olavarría tras la pérdida de la cadena de frío de la primera tanda

Enviaron más vacunas a Olavarría tras la pérdida de la cadena de frío de la primera tanda

Este viernes llegaron 450 nuevas dosis para reemplazar a las que, aún se desconoce cómo, perdieron la cadena de frío. El lunes llegarán otras 450.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires envió 450 vacunas más al municipio de Olavarría luego de que la misma cantidad de dosis perdieran la cadena de frío la última semana y fueran tiradas.

Las nuevas vacunas fueron ubicadas en otro sector del hospital de Oncología Luciano Fortabat, acondicionado con dos freezers y una nueva red eléctrica con grupo electrógeno automático.

El próximo lunes, el ministerio de Salud provincial enviará otras 450 dosis que serán conservadas en el hospital municipal Doctor Héctor M. Cura.

En la conferencia de prensa posterior a la recepción, el intendente Ezequiel Galli aseguró que continúa la investigación para conocer qué sucedió con las Sputnik V tiradas por perder la cadena de frío.

“Celebramos que podamos trabajar articuladamente porque lograr que el personal de salud, que es el que está trabajando hace tantos meses y poniendo el cuerpo en contacto con el virus, se pueda vacunar, es un gran logro para todos”, dijo Galli.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"