14.1 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Eslaiman acompañó a Malena Massa en la marcha de #NiUnaMenos

Eslaiman acompañó a Malena Massa en la marcha de #NiUnaMenos

El diputado bonaerense del Frente Renovador acompañó a Malena Galmarini de Massa en la marcha contra la Violencia de Género.

La semana pasada se realizó la marcha de #NiUnaMenos, un colectivo integrado por diversos espacios políticos y sociales que cada año se manifiesta contra la Violencia de Género.

El diputado provincial Ruben Eslaiman participó del encuentro y acompañó a Malena Galmarini de Massa. También estuvo el precandidato a concejal de San Martín Juan Eslaiman.

Ruben Eslaiman y Malena Massa son dos de los principales dirigentes del Frente Renovador que impulsaron la ley de Paridad de Género que garantiza el reparto en igual medida de los lugares en las listas.

En la pelea de hace algunos días de Ana Laura Esteche, “la monita”, Ruben y Juan Eslaiman difundieron consignas contra la violencia de género.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"