15.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Eslaiman: “Alberto Fernández va a sacar 57 o 58% en las elecciones”

Eslaiman: “Alberto Fernández va a sacar 57 o 58% en las elecciones”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el legislador bonaerense del massismo y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos dio su parecer respecto a lo que sucederá el 27 de octubre. “Nosotros vemos que podemos crecer”, agregó. El Presupuesto 2020 en medio de los avatares económicos. Críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El miércoles por la tarde, durante la emisión de Infowebnoticias RADIO por www.radioatomika.com.ar, Adrián Cordara dialogó con el legislador bonaerense Rubén “Turco” Eslaiman.

Respecto a la discusión del Presupuesto 2020 en esta coyuntura, el diputado afirmó: “Creo que el Ejecutivo actual tendría que esperar al 27 de octubre, que falta poco, para mandar un Presupuesto acordado con Axel Kicillof que, supongo yo, va a ganar las elecciones. El sentido común te indica que ya que están atrasados, una semana más o una semana menos, que se haga algo consensuado con quien resulte ganador en las elecciones. Porque quien yo creo que va a ganar, Axel Kicillof, tiene una mirada muy distinta de lo que hay que hacer en la provincia en Buenos Aires y donde asignar los recursos. Para nosotros va a ser fundamental el tema de Desarrollo Social, el tema de los colegios, los comedores escolares. Las prioridades nuestras no son las mismas que la gobernadora María Eugenia Vidal. Basta ver cómo estamos en este momento en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Consultado sobre presente y futuro de los dos pilares de Juntos por el Cambio, Macri y Vidal, el legislador oriundo de San Martín sentenció: “Creo que ella es más sensata que Macri. Fijate que ha autorizado a todos sus intendentes que repartan la boleta cortada. Eso lo hace una persona que sabe que pierde. No así Macri que sigue diciendo que la va a dar vuelta. Me parece que es imposible dar vuelta esta elección que se ha dado en las PASO. Todos los días Macri en vez de beneficiar a los que menos tienen, beneficia a los otros, a los que más tienen. Y la gente eso lo ve. Creo que en la general va a perder peor que como perdió en la PASO”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mL5lSMZiaJY[/embedyt]

Eslaiman se refirió a sus conversaciones “en off” con diputados de Cambiemos: “Dicen que ya está terminada la elección. Lo saben. Es lógico que sigan trabajando, porque aunque no ganen realizar una buena elección te permite tener más concejales, legisladores provinciales, diputados nacionales. Ellos van a seguir trabajando, es lo que haría cualquiera que sea democrático. Pero son conscientes que están perdiendo”.

Para finalizar, el diputado bonaerense habló de la actual relación massismo-kirchnerismo y se animó a vaticinar un resultado para el 27 de octubre: “Massa hizo lo que le reclamó el Congreso del Frente Renovador, que por unanimidad le solicitó crear una coalición política para enfrentar al gobierno entreguista y hambreador de Mauricio Macri. Luego se conformó esta coalición de gobierno, con CFK, con Alberto Fernández, con Axel Kicillof. Esto permitió la creación del Frente de Todos. Hacía mucho tiempo que no vivía en mi distrito, en mi provincia y en la nación una campaña electoral donde los compañeros están trabajando contentos, sin codazos entre nosotros. Como una gran familia que tiene un objetivo y que va para adelante”.

“Se está trabajando en paz, en armonía, con alegría. Yo soy muy optimista, lo era antes de las PASO. Sergio (Massa), manejaba una encuesta donde tenía aun resultado parecido al que finalmente se dio. Hoy es lo mismo, nosotros vemos que podemos crecer. Yo creo que vamos a estar en el 57 o 58%, lo siento cuando hablamos con la gente. Repito,  57 o 58% va a sacar Alberto Fernández en las elecciones, anótalo y después de las elecciones lo hablamos. Los laburantes no dan más, no llegan a fin de mes ni haciendo horas extras. Esto es algo terrible”, añadió.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"