18.4 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Eslaiman: “Podríamos llegar a participar en una PASO importante con Katopodis en San Martín”

Eslaiman: “Podríamos llegar a participar en una PASO importante con Katopodis en San Martín”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del bloque de legisladores bonaerenses del Frente Renovador, oriundo del distrito, se refirió a la posibilidad de una gran primaria del peronismo en el “pago chico”. “Pero no sólo con él, sino también con los representantes de Unidad Ciudadana”, agregó. Críticas al gobierno nacional. Su futuro político post 2019. Confirmó que Juan Eslaiman será el candidato a intendente del Frente Renovador.

El miércoles por la tarde, el presidente del bloque de legisladores bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO.

Consultado sobre la posibilidad de un trabajo conjunto de las diferentes vertientes del peronismo de cara al 2019, Eslaiman afirmó: “Es muy importante lo que estamos haciendo. Tanto a nivel nacional en la Cámara de Diputados y Senadores, como en la Legislatura Bonaerense, que es trabajar para la gente, que es lo que el vecino necesita. El año que viene, electoralmente, veremos. Es muy importante que podamos trabajar juntos como estamos trabajando ahora. Es un primer paso, yo considero que el trabajo te une. Cuando vos tenés un objetivo y trabajás para mejorar algo, esto une a las personas, sean de cualquier partido político. El año que viene veremos”.

“Yo tengo una opinión muy particular que es que tenemos que estar todos juntos, toda la oposición, no sólo el peronismo sino también Stolbizer, los socialistas, los sectores radicales que no están de acuerdo con este gobierno. Debemos estar todos juntos, pero solamente con personas honestas y trabajadoras. Todos aquellos dirigentes que tengan en sus mochilas causas que tienen que ver con la corrupción no pueden estar. Nosotros planteamos una gran paso, donde iremos con nuestros candidatos, no con los de Unidad Ciudadana que yo no tengo nada que ver. Nosotros iremos con nuestros candidatos, ellos con los de ellos. El Frente Renovador que lidera Sergio Massa tiene la voluntad de participar en una gran PASO donde enfrentemos a espacios donde haya personas con las que nos podamos poner de acuerdo porque pensamos parecido, para luego enfrentar a quienes tienen otro proyecto”., agregó.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RBf_eafTnXg[/embedyt]

En este contexto, el diputado provincial oriundo de San Martín, contestó sobre la posibilidad de compartir una mesa con el intendente Gabriel Katopodis: “Por supuesto. Con Katopodis podríamos llegar a participar en una PASO importante en San Martín. Pero no sólo con él, sino también con los representantes de Unidad Ciudadana. La participación de UC va a depender de la ex presidenta Cristina Fernández”.

Eslaiman, ser refirió a la ex presidenta de la nación CFK: “Ella está muy bien en las encuestas hoy. Ella podría participar en una PASO nacional, estamos dispuestos a enfrentarla. Pero en una elección general claramente pierde con el oficialismo. Entonces los dirigentes tenemos que tener la grandeza de pensar qué es lo mejor para los argentinos. Y lo mejor, considero, que es ganarle a este gobierno que gobierna para muy pocos, para los más ricos. Un gobierno de CEOs, que además son corruptos. Ellos llegaron a diferenciarse de lo malo del gobierno anterior, y hoy son peores. Gobiernan peor de lo que lo hizo CFK”.

Respecto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el legislador bonaerense afirmó: “Él está trabajando hace mucho. Y venimos coincidiendo fundamentalmente con los gobernadores, con los senadores, con diputados nacionales. Estamos trabajando en conjunto viendo qué es lo mejor para la Argentina. Y si a eso podemos sumarle a Unidad Ciudadana, sería un logro realmente”.

Sobre su futuro político, Rubén Eslaiman sentenció: “En San Martín el candidato a intendente del Frente Renovador es Juan Eslaiman, que llega por mérito propio más allá de ser mi hijo. MI sueño es que Sergio Massa sea presidente de la nación para que la gente esté mejor. Que esto cambie, porque no está bien. El único que lo puede cambiar y romper con la grieta, es Sergio Massa. Si me toca repetir como diputado provincial porque le sirve a Massa, lo haré. Sino, estaré donde a mis compañeros les sirva”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"