19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Eslaiman difundió una carta abierta para respaldar a los trabajadores municipales

Eslaiman difundió una carta abierta para respaldar a los trabajadores municipales

El candidato a concejal de 1 País, Juan Eslaiman, difundió una carta pública para respaldar y acompañar a los trabajadores municipales de San Martín. El joven dirigente denunció actitudes intimidatorias dirigidas a los empleados de la comuna para direccionar el voto hacia la lista de Cumplir y del intendente Gabriel Katopodis.

A nuestros queridos trabajadores municipales:

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos, los cuales son intimidatorios e injustos, me siento en la obligación de manifestar mi acompañamiento hacia ustedes.

Resulta antidemocrático que deban sufrir presiones dirigidas a obtener información sobre sus preferencias electorales, más aún que cuando las mismas resultan desfavorables al gobierno municipal actual se los intente persuadir con el único objetivo de cambiar su voto.

Este accionar nos remonta a las maniobras utilizadas por la vieja política, las cuales repudiamos por tratarse de prácticas nefastas e incompatibles con un estado de derecho.

Desde nuestro espacio reconocemos el valor del trabajador municipal, quien es el verdadero motor de la gestión y, por lo tanto, su independencia electoral debe ser garantizada y resguardada de los intereses del gobierno de turno.

Tenemos un distrito que tiene todo para crecer, mejorar y volver a ser la capital de la industria. Un distrito donde se respete al trabajador municipal y se lo dignifique.

El próximo 22 de octubre, para volver a sentir orgullo de vivir en San Martín, recordá que el voto es libre y secreto, y en el cuarto oscuro están sólo vos y tus sueños.

Un abrazo a cada uno de ustedes. Juan Eslaiman.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"