21.6 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Eslaiman instaló las primeras alarmas en San Martín

Eslaiman instaló las primeras alarmas en San Martín

El candidato a concejal Juan Eslaiman se sumó a la campaña que propuso el Frente 1País en toda la provincia para instalar alarmas como las que se utilizan en el Sistema Alerta Tigre.

 El candidato a concejal Juan Eslaiman presentó en San Martín el sistema de alarmas que propone el Frente 1País para combatir la inseguridad. Los equipos son los mismos que se utilizaron con éxito en la iniciativa “Alerta Tigre” y que se busca replicar en toda la provincia.

 

En San Martín Eslaiman participó de la instalación de 6 alarmas. En la próxima semana se instalarán otras 10. Desde el espacio aseguran que en esta etapa de campaña no quieren gastar dinero en afiches o carteles, y van a apostar a mostrar las herramientas de gestión que tiene 1 País para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 La idea tuvo una gran repercusión entre los vecinos, que aseguran que el principal problema del conurbano es la inseguridad.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"