15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Eslaiman instaló las primeras alarmas en San Martín

Eslaiman instaló las primeras alarmas en San Martín

El candidato a concejal Juan Eslaiman se sumó a la campaña que propuso el Frente 1País en toda la provincia para instalar alarmas como las que se utilizan en el Sistema Alerta Tigre.

 El candidato a concejal Juan Eslaiman presentó en San Martín el sistema de alarmas que propone el Frente 1País para combatir la inseguridad. Los equipos son los mismos que se utilizaron con éxito en la iniciativa “Alerta Tigre” y que se busca replicar en toda la provincia.

 

En San Martín Eslaiman participó de la instalación de 6 alarmas. En la próxima semana se instalarán otras 10. Desde el espacio aseguran que en esta etapa de campaña no quieren gastar dinero en afiches o carteles, y van a apostar a mostrar las herramientas de gestión que tiene 1 País para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 La idea tuvo una gran repercusión entre los vecinos, que aseguran que el principal problema del conurbano es la inseguridad.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"