16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y el Frente Renovador proponen un Hospital Veterinario Municipal en San Martín

Eslaiman y el Frente Renovador proponen un Hospital Veterinario Municipal en San Martín

El massismo aprovechó el Día del Animal para promocionar una de sus propuestas de campaña. Quieren que en San Martín el actual centro de Zoonosis se transforme en un Hospital Veterinario Municipal. Llamativa campaña con disfraces.

El diputado provincial del Frente Renovador Ruben Eslaiman aprovechó la jornada del Día del Animal para promocionar su propuesta de un Hospital Veterinario Municipal en San Martín.

En el Día del Animal, el pasado 29 de abril, se realizó una folleteada en la peatonal de San Martín, con el especialista en Derechos del Animal del Frente Renovador San Martín Dr. Hugo Zaragoza. También estuvo presente Juan Eslaiman. Lo llamativo de la jornada fue la presencia de distintas personas disfrazadas de animales, logrando la atención de todos los vecinos.

La propuesta del massismo incluye un Hospital Veterinario Público, Crematorio Público, multiplicar los Centros Móviles de Atención, y erradicar la tracción a sangre entre otras.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"