16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y el Frente Renovador recibieron a Federovisky

Eslaiman y el Frente Renovador recibieron a Federovisky

El concejal de San Martín Juan Eslaiman recibió al prestigioso ambientalista del Frente Renovador Sergio Federovisky, que presentó su libro “Nuevo hombre verde”.

El prestigioso ambientalista del Frente Renovador realizó una conferencia de prensa y recibió una copia de la declaración de interés legislativo que votó el Concejo Deliberante de San Martín para distinguir su visita al distrito.

Federovisky habló de la importancia de la militancia política para mantener vigente la necesidad de debatir sobre políticas de medio ambiente. Hizo una crítica a la gestión nacional y habló sobre su último libro: “Nuevo Hombre Verde”.

La publicación analiza los métodos del sistema de poder político y de las empresas para evitar cuidar el medio ambiente y poner la carga de responsabilidad y concientización en los ciudadanos. Y explica cómo el neoliberalismo nos hace responsables de los desastres que genera el sistema.

La visita se produjo en el marco del “Día Mundial de la Ecología” y, también, pocas horas después de que el concejal Juan Eslaiman haya presentado el proyecto de Terrazas Verdes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"