21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Eslaiman y Massa acompañaron a Lavagna en la entrega del título doctor Honoris Causa en la UNSAM

Eslaiman y Massa acompañaron a Lavagna en la entrega del título doctor Honoris Causa en la UNSAM

La Universidad de San Martín le otorgó este martes al economista Roberto Lavagna el título de doctor Honoris Causa por su trayectoria. El diputado provincial Ruben Eslaiman, y el candidato a concejal Juan Eslaiman, participaron del encuentro en el que también estuvo el líder de 1 País, Sergio Massa.

Estuvo Sergio Massa, Marco Lavagna, Juan y Ruben Eslaiman y el premio fue entregado por el nuevo rector de la Unsam Sr. Greco y el rector saliente Sr. Ruta.

«Es muy satisfactorio y hace que redoble la obligación y el compromiso de seguir, mientras tenga fuerzas, trabajando en el mismo sentido», sostuvo Roberto Lavagna.

Lavagna agradeció el reconocimiento: «Me llena de alegría, no sólo la distinción en sí sino todas las cosas que se dijeron acerca de mi trayectoria». En la ceremonia estuvo acompañado por el diputado nacional y líder del Frente 1 País Sergio Massa, y por su hijo, el economista Marco Lavagna.

La distinción fue entregada por el rector saliente de la UNSAM Carlos Ruta, y por el rector que asumirá el cargo en diciembre, Carlos Greco.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"