15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y Micaela Ferraro encabezaron una jornada sobre violencia de género

Eslaiman y Micaela Ferraro encabezaron una jornada sobre violencia de género

El diputado bonaerense de San Martín, y la senadora provincial oriunda de Tigre, encabezaron una jornada sobre políticas de género en José León Suárez.

El diputado provincial Ruben Eslaiman estuvo en José León Suárez junto a la senadora bonaerense Micaela Ferraro. Ambos referentes del Frente Renovador participaron de la presentación de las propuestas de Género que tiene el massismo en San Martín.

Además se dio inicio al ciclo de jornadas de asesoramiento que brinda el Frente Renovador sobre violencia de género. También estuvieron presentes en el evento la dirigente Mirta Ward y la referente del local Silvina Bozzi.

El dirigente Juan Eslaiman, precandidato a concejal del Frente Renovador, también fue uno de los oradores durante el evento que al respecto dijo: “me siento orgulloso de pertenecer a un espacio político que hizo historia al haber logrado la paridad en las listas de la mano de Malena Massa”

Esta actividad se enmarca en las iniciativas de políticas de género que tiene el Frente Renovador para San Martín de la mano de Ruben Eslaiman y de Malena Massa, que impulsaron el proyecto de paridad de género en el Parlamento bonaerense.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"