20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Está abierta la inscripción a los Juegos Deportivos San Martín 2017

Está abierta la inscripción a los Juegos Deportivos San Martín 2017

Hasta el martes 6 de junio, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores podrán anotarse en diferentes disciplinas y categorías.

Comienza una nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En ese sentido, la iniciativa incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años quienes podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, futbol 5, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Además, se realizarán encuentros participativos para los alumnos de 4º, 5º y 6º grado, que podrán anotarse en vóley, handball, fútbol, atletismo, natación y delegado.

Las personas con discapacidad podrán competir en natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por último, para los adultos mayores las opciones son bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

Los interesados, deberán inscribirse en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13, hasta el martes 6 de junio. Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068/1054.

El ciclo, creado en 2014 por el Municipio, consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. El lanzamiento de los Juegos Deportivos San Martín 2017 se realizará el próximo miércoles 7 de junio, a las 8.30, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"